Re: Problemas de instalación Dropbox

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mar Nov 11 21:19:35 UTC 2014

Pues, "juro solemnemente" que todo el proceso de instalación, se supone que
debió ocurrir a través del centro de software. Allí fue donde, simplemente,
el asunto se atoró; se quedó en un ciclo  infinito. De hecho, hace varios
días, y por ninguna vía se detiene. Se mantiene en el  mismo punto, aún
cuando reinicies, apagues, o le  metas una granada a la máquina. Y lo peor
es que mantiene ocupado al 100% uno de los núcleos.
Por otra parte, Mario, te agradezco la explicación, pero me deja
exactamente en el mismo lugar: No logro deshacerme de dropbox, ni
instalarlo correctamente, ni usar el centro de software para otras
aplicaciones.
Gracias.
Alfonso.