Re: Problemas de instalación Dropbox

Braiam Peguero braiamp en gmail.com
Vie Nov 7 04:37:33 UTC 2014

Los commandos mas utiles serian `sudo dpkg -C` y `sudo apt-get check`.
Dependiendo del resultado entonces necesitaremos mas informacion con la
ayuda de otros comandos, y ahi entonces se podra determinar la solucion.

Por cierto, la sugerencia de matar el proceso con kill no ayudara a
solucionar el problema, solo resolvera los "sintomas".