Cambiar asociación de archivos

javier garvied1 en gmail.com
Jue Nov 6 22:11:30 UTC 2014

Buenas, no puedo cambiar el programa predeterminado de los distintos tipos de archivo.
Para cambiarlo he probado a hacerlo con nautilus
voy a las propiedades de un fichero del tipo a cambiar y ahí
en la pestaña de abrir con selecciono el programa con el que quiero que se abra y pulso
en establecer como predeterminado pero no se cambia.

Esto solo pasa en uno de los usuarios,que es el unico usuario de la maquina, si creo algun otro usuario si puedo cambiarlo