Re: ¿Como instalar Ubuntu en una computadora con UEFI y poder usar ambos sistemas?

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Mayo 30 18:52:45 UTC 2014

Creo que vale la pena probar:

Borrar particiones
Desactivar UEFI
Instalar WIN 8 x 64
Instalar Ubuntu 14.04 x 64

Creo que de esta manera se simplifican los problemas.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo