Errores al actualizar

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Mayo 28 06:08:44 UTC 2014

El 28 de mayo de 2014, 7:22, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Finalmente he instalado ubuntu 14.04 en mi nueva netbook. Sin embargo al
> actualizar los paquetes obtengo varios errores que no sé a que se deban.
> Cuando instalé Ubuntu cambié el servidor desde el cual se descargan las
> actualizaciones. Pasé del Servidor para México al tezcatl que es el que
> siempre he usado y está en mi universidad; pero esta vez algo falló.
>
> Ya regresé a la configuración original, sin embargo tengo este problema:
>
> W:Failed to fetch
> [...]

Se me ocurre que busques en el sources list para intentar quitar los
repositorios que fallan, de hecho una cosa que me llama la atención es que
los dos que pones corresponden  a las dos arquitecturas, y tiene que ser
una u otra...

Prueba a limpiar la caché y después a actualizar de nuevo los datos de esa
caché:

sudo apt-get clean
sudo apt-get update

Un saludo!!