Salida de ubuntu-support-status

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Lun Mayo 26 12:48:34 UTC 2014

El lun, 26-05-2014 a las 00:21 +0200, Daniel Carrasco Marín escribió:
> No se cómo funcionará exactamente el soporte de Ubuntu, pero me da la
> sensación de que el 26% son paquetes de ese soporte, y el resto son
> paquetes de terceros en los cuales el soporte no depende de Ubuntu.
>

> Un saludo.
>

> El 25 de mayo de 2014, 22:24, Mauricio J. Adonis C.
> <mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:
>
>         Hola amigos.
>         Tengo instalado Ubuntu 12.04.4 (64 bits). Pues bien al
>         ejecutar el comando ubuntu-support-status --show-all y me ha
>         arrojado la siguiente salida:

> [...]

Hola a todos esto mismo comente en respuesta a otra pregunta (sobre la
instalación de xfce en Ubuntu 12.04).
Mirando y pensando un poco he llagado a la conclusión que el soporte
hasta 2017 son los del propio sistema, los otros son programas que ya no
se pueden actualizar con la versión actual y el resto son de viejas
versiones que aún funcionan en esta.

--
Un saludo.

Juanjo