Duracion del soporte de Ubuntu 12.04 con Xfce-4.12

Rodo rodolfobsd en yahoo.com
Jue Mayo 22 11:17:40 UTC 2014

Jejej amigo la situacion es que no es que no se instale xubuntu, al ya ingresar cosas de xfce que yo sepa ubuntu las tiene bien ordenadas y apenas tengas soporte o paquetes xfce pues te cogerá xubuntu porque con entorno xfce ubuntu dice que es xubuntu, bueno hasta donde sé, por eso existe que de un comando puedes instalar todo xfce y detodas maneras es xubuntu, mejor es que pruebes y luego nos avisas que tiene, saludos.