Duracion del soporte de Ubuntu 12.04 con Xfce-4.12

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Mayo 21 12:44:40 UTC 2014

El mié, 21-05-2014 a las 12:14 +0100, Rodo escribió:
> Hola, mi recomendación es que si quieres usar xfce uses xubuntu,
> descarga xubuntu, Ubuntu dá soporte para añadir a xfce, pero es por
> decir instalar un xubuntu dentro de tu ubuntu y ya con tantas cosas se
> hace gordo mucho software que estaría dentro de Ubuntu, ahora tengo
> eso, Ubuntu y añadí xfce y al final era instalar xubuntu y no coge
> todo la base si coge, mejor es xubuntu asi ya tendrás todo lo
> necesario solo para xfce, igual si quieres probar kde, mejor es
> descargar kubuntu, pero si si deseas usar Ubuntu puro asi como viene
> [...]

 Gracias a todos por vuestras respuestas y Juan la orden
ubuntu-support-status muy interesante y práctica.

Viendo los paquetes que se instalaran:

desktop-base     exo-utils     gtk2-engines-xfce     libexo-1-0
libexo-common     libexo-helpers     libgarcon-1-0     libkeybinder0
libthunarx-2-0     libtumbler-1-0     libunique-1.0-0     libxfce4ui-1-0
libxfce4ui-common     libxfce4util-bin     libxfce4util-common
libxfce4util6     libxfconf-0-2     orage     thunar     thunar-data
thunar-volman     tumbler     tumbler-common     xfce4
xfce4-appfinder     xfce4-mixer     xfce4-notifyd     xfce4-panel
xfce4-session     xfce4-settings xfce4-volumed     xfconf     xfdesktop4
xfdesktop4-data     xfwm4     xscreensaver     xscreensaver-data

No creo que se instale nada de Xubuntu

--
Un saludo.

Juanjo