Duracion del soporte de Ubuntu 12.04 con Xfce-4.12

Juan Guil erjuak en gmail.com
Mar Mayo 20 14:46:04 UTC 2014

Hola
si ejecutas:
ubuntu-support-status --show-all
te saca un listado de todos los paquetes deb que tienes instalado en el
sistema y te dice cuanto tiempo le queda de soporte
para mas info ya s sabes:

man ubuntu-support-status

Saludos