Re: Barra de menús con Firefox y Xfce

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Mayo 16 08:50:47 UTC 2014

Hola Listeros:
He pusado el botón derecho sobre la barra de
pestañas, me sale un menu con:
Barra de herramienta de marcadores.
Personalizar.

Y 2 opciones mas atenuadas, al pulsar
'Personalizar' no aparece la opcion “Mostrar/ocultar menus” como
te indica aquí:

https://support.mozilla.org/es/kb/La%20barra%20de%20men%C3%BA%20ha%20desaparecido

Sin embargo, en otro usuario llamado 'prueba' si
aparece la opcion 'Mostrar/Ocultar menus' ¿por que en el usuario
principal(creado al instalar Xubuntu) no aparece?, ¿que hago para
poder tener la Barra de menus? En Xubuntu 14.04

En otro equipo con Ubuntu 12.04 tengo la Barra
de menus de Firefox sin ningun problema.

Un saludo
David