Re: Barra de menús con Firefox y Xfce

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Jue Mayo 15 17:00:39 UTC 2014

Hola; en las propias herramientas del Firefox, tienes la opción de hacer
visible el menú principal. Abres el menú desplegable que te aparece a la
derecha de la ventana (las tres barritas horizontales), escoges la opción
perzonalizar, y ahí decides qué quieres ver o no.

Saludos

Alfonso.

El 14 de mayo de 2014, 6:42, Daniel Carrasco Marín <danielmadrid19 en gmail.com