off topic

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Mayo 15 15:30:41 UTC 2014

Mario:

El procedimiento que seguí es un tanto confuso pues no recuerdo los pasos
ni su secuencia pero te daré los mayores datos que recuerdo:

1.- Con el comando  java -version te debe dar lo siguiente

java version "1.8.0_05"

Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_05-b13)

Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.5-b02, mixed mode)

Si no es así, debes buscar una ayuda en Internet que te diga cómo instalar
Java8 de Oracle en tu Ubuntu (Yo uso 14.04)

2.- Debes instalar Silverlight y para tal fin debes buscar la ayuda de
Internet de cómo instalarlo en tu Ubuntu

3.- Debes tener instalado algo así como Flash o Shockwave (no recuerdo)

4.- Ya para entrar al Sat me doy cuenta que puedo entrar sin problema a la
sección de trámites pero falla en la entrada para Factura Electrónica y por
tanto hice lo siguiente:

a.- Copié las direcciones del .cer y del .key en una hoja de Word

b.- En "buscar" de la primera ventana de factura electrónica lo hice de
forma normal y puso el dato correcto y además puso automáticamente el RFC
en la parte inferior de esa ventana

c.- Pero como en buscar (la segunda línea) ya no quizo hacerlo bien, pues
copié la línea de la hoja de word correspondiente en esa ventanita y la
pegué, listo, ya se pudo poner el siguiente dato que es el password

Suerte

P.D.- Los pulgins anteriores deben estar activados y no se cómo se puede
verificarlo, pero sé que se puede editar Java en la parte de seguridad. En
internet hay ayudas al respecto.

El 14 de mayo de 2014, 17:07, Mario Rene Alcorta-García <mariorene en yahoo.com