Re: Barra de menús con Firefox y Xfce

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Mayo 14 11:42:59 UTC 2014

Hola buenas.

Yo actualmente estoy en Windows (Linux lo uso principalmente en el trabajo)
y no puedo hablar a ciencia cierta, pero al pulsar la tecla ALT me aparece
el menú, y si doy click derecho sobre la barra de pestañas me sale la
opción de mostrar menús, con lo que se queda permanente.

Un  saludo.