Re: Barra de menús con Firefox y Xfce

thirtankara thirtankara en gmail.com
Mie Mayo 14 11:17:54 UTC 2014

Me pasó al actualizar la versión de Firefox.
Oprimí alt-m o  alt-h, y me apareció el menú (momentaneamente, luego se
vuelve a ocultar), Ahí elegí ver, y habilité en barras de herramientas las
de menú y marcadores que estaban deshabilitadas.

Suerte.

Claudio Mendez - http://chmendez.iespana.es
Usuario nº 195516 - http://counter.li.org
http://www.porloschicos.com y dona comida gratis