Barra de menús con Firefox y Xfce

David dreyesg79 en yahoo.es
Mie Mayo 14 10:26:39 UTC 2014

Hola Listeros:
Desde hace un mes he instalado Xubuntu 14.04
como único S.O. en un PC nuevo con UEFI, hasta hace 10 días el
Firefox 29 que trae me mostraba la Barra de menús con 'Archivo,
Editar, Ver' etc como siempre había tenido Firefox, como escritorio
tengo Xfce y como este, según he leido, utiliza mucho el gtk de
Gnome, y para ponerlo más a mi medida instale algunas cosas para la
configuración de Gnome pensando que servirían en Xfce, pero no
recuerdo lo que instale,  pero lo hice desde los repositorios
oficiales de Ubuntu que trae Xubuntu.
Más o menos desde entonces me ha desaparecido
la Barra de menús de Firefox, he buscado en Google y encuentro lo
siguiente:

https://support.mozilla.org/es/kb/La%20barra%20de%20men%C3%BA%20ha%20desaparecido

y desde el usuario principal, el que se crea al
instalar el sistema, no puedo hacer que se muestre la 'Barra de
menús', sin embargo he creado otro usuario en Ubuntu y desde este
nuevo usuario si puedo hacer que muestre la Barra de menús, en el
usuario principal he borrado:
.mozilla
.cache
y otras carpetas ocultas que pudiesen parecer tener alguna relacion con Firefox, he desinstalado y vuelto a
instalar Firefox, pero no consigo lograr que me muestre la dichosa
Barra de menus.

¿Que me podeis decir para volver a tener la Barra de menus?

Un saludo
David