OT (realmente, super OT) SAT

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Mayo 13 15:26:36 UTC 2014

Alfonso_

Aunque el proceso contable es sencillo y se puede hacer con cierta
facilidad, pero siempre y cuando estés enterado de todos los cambios que
realiza el SAT con mucha frecuencia y ahí el problema.

Por ejemplo. el SAT aun no está listo para recibir algunas declaraciones y
ha pospuesto el plazo hasta Junio. (Su sistema no funciona del todo buien
por el alto volumen recibido y/o esperado)

Yo te aconsejo te asesores (pagues) un Contador con experiencia.

Saludos.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo