Instalacion de programas .exe

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Mie Mayo 7 19:53:42 UTC 2014

Buena tarde Manuel.

Rolo y Anaderatonix ya te mandaron algunas opciones, por mi parte yo he
podido ejecutar algunos programas .exe de windows con wine, playonlinux,
pero el que mejor me ha funcionado y actualmente lo uso en Debian Whezzy
7.4; es CrossOver en una versión sin licencia 8 y 9 que puedes encontrar
por la red, existe el .deb, .rpm y un .sh. Haciendo hincapié en que no
todas las aplicaciones .exe funcionaran como ya lo explico el compañero
Anaderatonix.

Esperando que cualquiera de estas aplicaciones te pueda ayudar, coméntanos
como te fue al usar cualquiera de ellos.

Saludos.