OT: Chromium

Jue Mayo 1 04:25:18 UTC 2014

El 30/04/14 16:45, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Hola a todos: Acabo de actualizar con el gestor, y me instaló
> Chromium. ¿Alguien me puede comentar su utilidad o ventaja con
> respecto a Google Chrome?
>
> Gracias anticipadas.
>
> Alfonso Teijelo.

Hola.
Chrome es un navegador cuyo código se basa en el del proyecto de
software abierto Chromium. Yo muchas veces me he decantado más hacia
Chromium que hacia Chrome; básicamente son lo mismo en cuanto a
propiedades y características de uso o pueden ser tuneados para hacer lo
mismo, además no se aprecia gran diferencia en rendimiento; ambos son
rápidos y seguros, usan prácticamente las mismas extensiones..

Las diferencias son «sutiles» y más bien de poca relevancia, como puedes
ver en la wiki de Chromium...

https://code.google.com/p/chromium/wiki/ChromiumBrowserVsGoogleChrome

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.