Sonido ubuntu

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Lun Jun 30 22:38:59 UTC 2014

El 30 de junio de 2014, 14:07, Michelangelo La Spina <
nietodelsastre en hotmail.com> escribió:

> Hola lista!
>
> Acabo de probar desde DVD ubuntu 14.04 en un dell inspiron 15 series 7000
> y no funciona el sonido. Si instalo definitivamente ubuntu en el ordenador,
> persistirá el problema?

Yo comencé a usar Ubuntu con máquinas Dell y lo del sonido era un problema
permanente. De eso hace algún tiempo y lo que puedo recordar es que desde
la lista me ayudaron a resolverlo usando alsamixer desde el terminal.

Ojalá esto te sirva de algo.

Saludos.

Douglas.