Ubuntu 14.04 actualizaciones

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Vie Jun 13 12:17:56 UTC 2014

El mié, 11-06-2014 a las 18:00 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:
> Hola:
>

> Bueno pues yo suelo instalar / y /home en particiones separadas. Como
> casi siempre en Ubuntu ando probando programas e instalo muchas
> monerias, en 10.04 dejaba un / de 20 GB y lo llegué a usar hasta como
> a los 15 GB.
>

> Repetí la fórmula en 12.04 pero no me alcanzó y eso que no instalé
> muchas cosas que ya no usaba, fue algo rarisimo y frustrante.
>

> Ahora puse un / de 25 o 30 GB no recuerdo, obviamente contiene /boot,
> y apenas he isntalado cosas, ya no mucho como antes, y bueno instalé
> [...]
otra partición a parte con mis documentos, etc. de esta forma en las
actualizaciones o cambios de versión o de distribución mis datos siempre
estarán disponibles, eso si teniendo la precaución de no formatear esa
partición y darle el mismo nombre.

Uso Ubuntu 12.04
/ con 20 GB
/home con 60 GB
/archivos con 250 GB
además de otras particiones y disco a parte para copia de seguridad.

--
Un saludo.

Juanjo

GNU/Linux