No puedo entrar a mi cuenta en Ubuntu 14.04

Vie Jun 6 17:26:16 UTC 2014

Hola por enésima vez:

Pues ya desde tty1 usé getent passwd y aparecen muchas cuentas de todo lo
que he instalado y las carpetas están bien. Sucede que el nombre de Usuario
que puse era Aradenatorix pero las carpetas y todo siempre ha aparecido
aradnix.

Sucede que cuando instalé Ubuntu en el formulario que se llena para crear
el usuario hice algo así:

Nombre completo: Aradenatorix (en vez de Fulano Pérez)

Nombre de usuario: aradnix

Lo que anoche hice fue que en vez de Aradenatorix fuese Aradnix igual que
en el de usuario. Por eso getent passwd me devuelve la siguiente línea:

aradnix:x:1000:1000:Aradnix:/home/aradnix:/bin/bash

Respecto a usermod según esto: http://www.computerhope.com/unix/usermod.htm
me hace dudar si las opciones u y l que sugiere usar Daniel son en
minúsculas o deben ser mayúsculas.

Entiendo que si uso usermod tendría que hacer esto:

usermod -u aradenatorix -l aradnix

o bien:

usermod -U aradenatorix -L aradnix

​