Como instalo Ubuntu?

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Jun 5 21:25:20 UTC 2014

Hola, en esa guía ubuntu, lamentablemente no sale que hay que grabar el DVD
como "imagen", que es lo que María consulta.
De todas maneras si, María, nos dices que computador tienes, que sistema
operativo usas actualmente, creo que sería bueno para el apoyo que podamos
darte.
buena suerte
saludos

Marcela Rosen Murúa