[ubuntu-ar] Problema con LibreOffice y Ubuntu 12.04

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Jun 4 18:45:54 UTC 2014

Pues a mi lo que se me ocurre es lo que dice Aradenatorix: hacerte con un
disco duro externo, o hacer lo que yo te decía pero sin partición nueva, me
explico:

Como no tienes espacio para una nueva partición lo que puedes hacer es
crear una carpeta dentro del home llamada por ejemplo backup (/home/backup).
Una vez que hayas creado la carpeta mueves todos los datos que te sean de
utilidad a esa carpeta.
Cuando estés seguro de que has copiado todo lo útil a esa nueva carpeta,
inicia con la live de Ubuntu y borra tu home.
Instala el Ubuntu como te dije antes, formateando el punto de montaje "/" y
dejando el home como está, poniendo por supuesto el punto de montaje.
Al instalar el Ubuntu nuevo, tendrás dentro de Home la carpeta del usuario
nuevo y la carpeta backup con los datos.

Es importante que tengas cuidado y te fijes bien en cual es la partición
home, porque si la formateas creyendo que es la raíz perderás todo.

Un saludo.