[ubuntu-ar] Problema con LibreOffice y Ubuntu 12.04

Ever Medina ever.medinaftal en gmail.com
Mie Jun 4 18:28:55 UTC 2014

La memoria extraíble la quiero para sacar todos mis archivos y hacer una
instalación limpia. Y si, en mi primera instalación metí todo (/Home, y /)
en una sola partición, pero poco tiempo después, me di cuenta que se
suponía que debían estar separadas y reinstale.
Ahora tengo tanta configuración residual en esta instalación de U12.04 (es
mi primera distro linux) que quiero sacar los archivos personales y
reinstalar a nuevo.
Pensé reinstalar solo / , se supone que para eso peticionamos el disco,
pero no me convence, imaginemos que mi problema con libreoffice se
encuentra en algo mal del /Home.
Tampoco tengo espacio en el disco como para hacer una nueva partición,
copiar todo en la nueva partición, instalar, traer de nuevo todo los
archivos. No se si me explico.

nota al pie: respecto de redimensionar, nunca tuve problemas. La ultima vez
reduje mas una partición que tiene Wxp, para instalar otra disto y se lo
banca bien. Claro que W$ se hace el mañoso y verifica su partición en el
siguiente inicio, pero por lo demás sin problemas.

Gracias por sus respuestas, ahora se que es mi instalación la conflictiva,
si la soluciono algún día vuelvo al hilo.
Pero ya saben, pienso mudarme a U14.04, todo a su tiempo.
Saludos!.

Ever