[ubuntu-ar] Problema con LibreOffice y Ubuntu 12.04

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jun 3 17:08:23 UTC 2014

Ever,

tu problema parece ser q te ocurre solo a ti, trabajo a diario con LiBo
y nada... y por lo q leo de tu primer correo es tu instalacion la q te
esta dando problemas, al parecer por tanto instalar y probar (ademas de
lo q haras con otros programas) se ha tirado abajo algo en el Libo.

Asimismo no tienes porque formatear y perder tus archivos, claro solo si
has creado para /home una particion independiente a "/", dependiendo de
tu equipo tu mismo te has dado la rpta: en 14.04 te funciona bien.

Seria bueno q comentes cuales "problemas" en la 14.04 los vez q sean
criticos y q no te permitan hace el upgrade, yo llevo esa version desde
la beta y ahora es un seda casi como la 10.04. Eso si Unity requiere
cierta capacidad de graficos en el equipo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav