Instalar Win 8.1 y Ubuntu 14.04

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Sab Jul 26 13:25:26 UTC 2014

El jue, 24-07-2014 a las 10:18 -0500, Alfredo Lomán escribió:
> Sólo una nota complementaria a tan buen discurso de Aradnix:
>

> Al hacer la instalación de Win 7, se crea automáticamente la partición
> de 100Mb y en Win 8.1 se crea de 350 Mb.
>

> En mi opinión y experiencia, Win 8.1 da buenos resultados en sistemas
> de 64 bits y no tanto en 32 bits.
>

> Saludos.
>

> El 24 de julio de 2014, 2:41, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com> escribió:
>
>         Hola:
>

>         Uhm... interesante el caso.
>

>         Antes que nada, pido una disculpa a los miembros de la lista
> [...]

Perdonar por el retraso, cosas de la salud, gracias a todos por sus
respuestas, la lección magistral de Aradnix,  la información sobre
particiones que crean  los nuevos W. de Alfredo y por último pero no
menos importante  Daniel sobre su consejo sobre instalar W 7 en lugar W
8.

Una vez leído y entendido, he optado por otro camino, instalar XP básico
sin soporte , sin wifi, lo justo para juegos, en la práctica es mejor en
cuanto a compatibilidad para el uso especifico que va a tener.

En un principio mi intención era poder mantener ambos sistemas
(innombrables), para aprender su uso y manejo, pero realmente creo, si
las cosas no cambian en cuanto a intereses comerciales y políticas de
apoyo al software libre por parte de los gobiernos) no lo voy a
necesitar, hace unos 6 años no lo he usado, y soy tan feliz.

Pero lo voy ha hacer: formatear el disco y intentar hacer una
instalación nueva de esos sistemas desde los discos de instalación mas
Ubuntu para ver si lo logro, siguiendo vuestros consejos, claro.

Repito gracias, habéis sido de gran ayuda, como siempre.

--
Un saludo.

Juanjo

GNU/Linux