ubuntu 13.10 no me muestra placa de red wifi

Alexis Saucedo alexissaucedo en gmail.com
Vie Jul 25 22:11:41 UTC 2014

Gracias por responder!, en si con debian andaba bastante bien, con windows
tambien se trata de una notebook bangho y el ultimo ubuntu 14 LTS como dije
anteriormente nos trajo muchisimos problemas en el trabajo al instalarlo en
PC donde el 13.10 andaba bastante bien, de echo le bajamos la version y
anda muy bien y eso que solo la usamos para trabajar tienen un eclipse y un
propel nada mas que eso.

Saludos!