Instalar Win 8.1 y Ubuntu 14.04

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Jul 23 22:37:56 UTC 2014

Juanjo:

Pues puedes intentar una prueba metiendo los discos de recuperación y
solicitar la instalación y si esta llega al principio, pues es un buen
indicio.

La otra cuestión y la más crítica es al hacer las particiones nuevas, pues
al limpiar el disco al 100 % se corre el riuesgo de que se pierda la
partición de Recovery de IBM y ya no puedas utilizar tus discos de Copia
del Sistema, pero ese es el precio muchas veces a pagar.

Las partciones que yo hago son por ejemplo, en un disco de 250 GB

1.- Primaria para Win 8.1, 70 Gb
2.- Lógica para Ubuntu 14.04 /, 70 Gb
3.- Lógica para Swap 2 Gb
4.- Todo el espacio restante para Archivero, puede ser Lógica o Primaria.

Si tu Disco del Sistema de Win 8.1 (al igual que Ubuntu 14.04) que tienes
no te ayuda, pues puedes bajarlos de Internet (Bitorrent, Torrent Search
Engine) y usarlo en lugar de.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo