Fwd: problema con disco externo de 2Tb

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Jul 5 20:28:14 UTC 2014

El 05/07/14 14:20, Guido Ignacio escribió:

> Y que soluciona usar Windows? Porque es necesario usar windows para
> hacer backup?
>
> Con tu lógica deberíamos tener siempre un windows instalado "por si
> las dudas"...

y con tu falta de logica no deberias dar consejos,.. no leiste q no
puede montar para lecto/escritura el HD externo??? y q segun los
mensajes al estar leyendolo como FAT32 es mas facil hacer su backup con
Windows (formato nativo de este OS) y luego format el HD en ubuntu? lo
cual a todas luces parece ser la mejor y mas rapida solución sin q
pierda información la usuario? q me da la impresión de no ser un
advanced user como para probar metodos de recuperación a bajo nivel en
el HD.

Aqui no es q todo debamos hacerlo con Linux, aqui la cosa es poder
realizar las tareas de la forma mas eficiente. Tuve ese problema hace
tiempo y en vez de perder horas viendolo con Ubuntu lo solucione de la
forma q dije en 5 minutos.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com