Problemas con el lanzador de Unity en 14.04

Ever Medina ever.medinaftal en gmail.com
Jue Jul 3 16:49:33 UTC 2014

si ya reinstalas Unity y sigue con los mismos problemas. Creo que
puede ser problema de la tarjeta gráfica.
En la terminal:

 lspci |grep VGA

copia lo que sale en un nuevo mensaje. Luego:

sudo apt-get install mesa-utils

instalara un programa que se ejecuta desde terminal-
luego en la misma terminal:

glxinfo |grep direct

Copia el resultado en un mensaje y envíalo.