[OT]Taller de linux en Madrid

laura laupri en gmail.com
Jue Ene 9 23:54:39 UTC 2014

Insisto, busca una máquina de segunda mano para jugar a romper :) . Y por
ejemplo, instálate la distribución  LFS (Linux From Scratch),
http://www.linuxfromscratch.org/   ahí has de compilar cada programa desde
lo más básico hasta lo más complejo, y te van enseñando hay manuales en
español, al menos hace unos años yo lo bajé :)  Ahí si te hartarás de hacer
./configure, make, make install  :D, pero si la completas habrás aprendido
mucho en el viaje :) . No tiene nada que ver con la simple ubuntu, es un
viaje hacia Ítaca ;) .

También y sin ser tan radicales puedes probar otras distribuciones, yo
probé la slackware y estaba muy bien, en principio se compilaba todo, pero
luego crearon un gestor de paquetes slack-get creo que era, para aligerar.
Y los más frikis de mi entorno probaron Gentoo, donde todo se compila,
igual que en la de LFS creo, pero no la he llegado a poner, me pareció
demasiado suplicio ya :P .

Bueno, ya nos cuentas :)

Suerte!

Laura