VirtualBox y pantalla completa

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Jue Feb 27 19:17:46 UTC 2014

l jue, 27-02-2014 a las 19:52 +0100, Daniel Carrasco Marín escribió:

> oficial de Vb y q no da problemas?

> esta

> completa.

> es

> virtualbox

> En principio no pasa nada por usarlo, pero los modernos tan mejoras y
> arreglan fallos.
> Respecto a lo del guest additions tiene que aparecerte una unidad de
> disco con el instalador.
>
> Un saludo.

Pero cuando se tiene que instalar guest additions durante la instalación
del sistema (Debian) o una vez instalado.
Lo pregunto por que si lo instalo  durante la instalación del sistema el
iso de Debian desaparece de los dispositivos y aparece del
VBoxGuestAdditions.iso y la instalación se para por falta de disco
(iso).

Juanjo