VirtualBox y pantalla completa

Antonio Mario Molina Saorín a.mario.listas en gmail.com
Jue Feb 27 18:38:44 UTC 2014

	Yo también he usado ese tipo de instalaciones pero ya no. Por experiencia te digo que es mejor usar la última versión de la web. Para Ubuntu la tienes. Te la descargas y la instalas con el gestor de paquetes. La última es la 4.3.8 si no recuerdo mal y tiene esa opción. Yo la uso frecuentemente y va perfectamente, sin problemas.

	La versión que hay en los repositorios se queda algo anticuada.

	Salu2, Mario.

---
http://antonio-mario.com

On Thu, 27 Feb 2014 19:27:05 +0100
Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> wrote:

> Gracias por responder pero deseo usar el de los repositorios virtualbox
> 4.1.12. y en este es Host + G.
>
> Repito completa la instalación que he realizado:
>
> sudo apt-get install virtualbox virtualbox-dkms
> sudo apt-get install virtualbox-guest-additions-iso
> y descargar e instalar el archivo
> Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-4.1.12-77245
> añadirme al grupo vboxusers
> Reiniciar.
>
> Un saludo.
>
> Juanjo.