Sobre SQUID

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Lun Feb 17 15:04:06 UTC 2014

Para que puedas hacer eso que mencionas lo mas recomendable sera utilizar
alguna distro que te permita hacerlo demarena sencilla, por ejemplo en
ubuntu puedes instalar
Zentyal<https://help.ubuntu.com/12.04/serverguide/zentyal.html>,
de lo contrario tendras que trabajar con IPTABLES y con una configuracion
avanzada de squid.

> Hola a todos me pudiesen dar alguna sugeriencia de que herramienta
> utilizar para monitorear el tráfico del SQUID, es decir, conocer en tiempo
> real los usuarios que están conectados. Si existe alguna forma de controlar
> el ancho de banda por usuario en dependencia de si es un directivo, un
> empleado. Gracias por su tiempo cualquier comentario o sugerencia sera
> bienvenido.
> Agradecido.

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres LibreOffice GNU/Linux Debian

ASCII ribbon campaign ( )
against HTML e-mail X
/ \