offtopic

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Feb 13 16:05:01 UTC 2014

Amigos:

Como siempre, muy agradecido de sus comentarios y ayuda. Los datos que
dispongo al momento so los siguientes, pero si algo falta, favor de avisar.

   - Requiero ver en la computadora del rancho (y si es posible en un
   IPhone) el video de las cámaras instaladas en la bodega
   - Hace más o menos dos meses que no las puedo ver. Antes de esto, las
   podía ver sin dificultad y con bastante claridad en la computadora del
   rancho.
   - En la bodega tenemos 3 cámaras funcionando de las 4 instaladas
   - La cámara 4 no funciona porque tiene un desperfecto en el cable que la
   conecta al módem (sería cuestión de repararlo)
   - Las cámaras están conectadas a un router (no estoy segura si se llama
   así el dispositivo en el que se conectan todas las cámaras)  y de éste a un
   modem
   - Las 3 cámaras en funcionamiento se pueden ver en la computadora de la
   bodega. Fue hace unos días un señor a conectarlas, pero yo no las he visto,
   espero que si lo estén
   - Las cámaras son de la marca Linksys modelo WV54GC
   - El dominio que tenían las cámaras era: ranchopapayal.no-ip.biz:8120 (8121,
   8122, 8123)
   - La computadora de la bodega tiene el programa TEAM Viewer por si es
   necesario que usted entre a esa computadora

 Gracias

Con afecto, gusto y placer. Alfredo