LibreOffice Calc

Leitnez Torres leitnez en gmail.com
Dom Dic 21 14:42:53 UTC 2014

Hola:
A riesgo de equivocarme, puedes hacer esto:
Selecciona las celdas, en Formato de celdas (que creo recordar que se abre un cuadro) elige el formato moneda y allí deberías encontrar una opción para marcar las cantidad con la moneda de tu país, otra para específicar cuantos decimales deseas que se muestren, etc.
Espero te sirva.

Aprendamos juntos el manejo del iPhone en el blog,
http://tifloios.blogspot.com/
Facebook https://www.facebook.com/tifloios
Twitter @leitneztorres
Skype leitnez