que distro ubuntu usar

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mar Dic 16 20:04:40 UTC 2014

Mi recomendación para PC´s tan limitados como los Netbook de procesador
Atom es ponerle un Lubuntu. Es ultraligero y rápido. Yo tengo uno en el
trabajo usando una Debian con lxde y he de decir que vuela (dentro de sus
límites claro), y sólo utiliza unos 200MB de RAM (creo recordar).

Un saludo!!