problemas con el grub

Ronald Quintana poluxperu en yahoo.es
Dom Dic 14 13:39:16 UTC 2014

Estimados colisterosTengo un problema con mi computadora de escritorio:
   - Cual core de 2.8 Mgh
   - Disco duro de 500 Gb
   - Disco duro esclavo de 40 Gb (esclavo)
En el disco duro mastro tenia compartido Ubuntu 14.1 y el windows 8.Todo iba bien hasta que actualice el windows a 8.1, como es sabido el grub iba a modificarse pero cuando veo. He borrado la particion del windows viejo para instalar el nuevo, ahora veo que en windows nuevo no sale el disco duro esclavo.He tratado de entrar al ubuntu live por imagen quemada en usb pero nada, no puedo entrar para arreglar el grub.Que puedo hacer para solucionar mi problemas:
   - Que aparezca ubuntu
   - Que aparezca mi disco duro esclavo donde tengo datos importante
Muchas gracias por su atención
Willy Quintana