Repositorios

itomarvel chema21061 en gmail.com
Mie Dic 10 09:09:52 UTC 2014

Muy buenos días listeros, tengo una duda, espero no sea muy complicada,
pues ahí va:
Tengo instalado Linux Mint 13 Maya con KDE, esta distribución está basada
en Ubuntu, y como tal, se actualiza de los repositorios del mismo, ahora
bien, ¿Sería posible añadir los repositorios de Debian Wheezy main o si
entrarían en conflicto?.
Muchísimas gracias por la atención prestada y un cordial saludo a todos.
P.D. Feliz Navidad y próspero años nuevo a todos.