Problema con reproducción de videos de Yahoo y Facebook

Gordon Shumway linuxlist en outlook.com
Dom Ago 31 17:28:35 UTC 2014

Buen día. Mi problema es el siguiente:

Uso Ubuntu 14.04 y tengo instalados todos los codecs para reproducir videos, también tengo instalado Flash 11 para Firefox y 14 para Chrome, ambos navegadores en sus últimas versiones.

Youtube sí reproduce videos sin problemas, al igual que páginas como dailymotion o vimeo, pero Yahoo y Facebook sencillamente no funcionan.

Los videos se comportan lentos y el sonido es diferido, incluso el navegador se congela si no cierro la página. Una solución que encontré es desactivar el flash de Chrome y el Shockwave de Firefox, pero al hacerlo dejan de funcionar Youtube (y las páginas mencionadas) es decir, solamente es una solución para ver videos de yahoo o facebook, no es una solución muy práctica.

¿Qué puede estar pasando? ¿alguien ha experimentado este mismo problema?

Gracias.