Fwd: sobre ubuntu 14.04

evangelsan en telefonica.net evangelsan en telefonica.net
Lun Ago 25 17:23:38 UTC 2014

Hola a todos.
En principio parece que tengo el español de España en teclado y sistema.
¿Qué es un teclado LA, Mario?
Saludos
Angel
---- Mensaje original ----
De : evangelsan en telefonica.net
Fecha : 25/08/2014 - 10:57 (CEST)
Para : ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto : sobre ubuntu 14.04
Hola lista.
Hace una semana actualicé el sistema operativo desde Ubuntu 13.04 a Ubuntu 14.04 LTS.
Lo hice a través del gestor de actualizaciones, ya que éste me ofrecía la posibilidad y lo tengo actualizado regularmente.
El proceso fue perfectamente, duró cerca de un par de horas y tras reiniciar todo iba bien.
Ubuntu 14.04 me parece muy similar a la anterior versión, cambian un poco los iconos pero no he visto nada especialmente destacable hasta ahora.
Es, quizás, un pelín más lento, pero llevo poco tiempo utilizándolo para asegurarlo.
El problema que me he encontrado es que en lo que va de semana dos o tres veces se ha desconfigurado el teclado y los signos especiales como ^¨;:{*] o los acentos, no se encuentran donde deben estar sino en cualquier otro sitio.
Las teclas alfabéticas y numerales funcionan bien siempre.
Apago el ordenador, vuelvo a iniciar otra sesión y el problema se ha solucionado.
¿Alguien sabe qué puede pasar?
Les agradecería mucho su respuesta.
Saludos.
Angel