sobre ubuntu 14.04

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Ago 25 15:21:33 UTC 2014

Si mas mal no recuerdo es un bug reportado, a mi me pasaba pero desde q
actualice a la 14 ceso.

No esta de mas q pruebes con teclado LA y no con tu regional a ver si se
arregla, en mi caso tengo teclado LA y no español de Perú q sería el q
me toca y sin problemas.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com