Renombrar hojas de OpenOffice Calc o LibreOffice Calc masivamente

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Jue Ago 14 14:17:57 UTC 2014

Saludos a todos

Me dieron una hoja hecha en Calc que contiene 60 reportes (Reporte de
expedientes.ods), para llenar informacion sobre algunos expedientes, en
fisico son 500 expedientes, asi que debo entregar:

* Reporte de Expedientes1.ods (Del 1 al 60)
* Reporte de Expedientes2.ods (Del 61 al 120)
* Reporte de Expedientes3.ods (Del 121 al 180)
.
.
.
.
* Reporte de ExpedientesX.ods (del X al 500)

Mi problema es que cada hoja debe seguir un corelativo entre las Hojas, en
el Reporte de Expedientes1.ods no tengo problemas porque estan desde la
"Hoja1" hasta la "Hoja60" asi que los reportes siguientes son una copia de
el, pero renombra Hoja por Hoja, por ejemplo "Hoja61", "Hoja62",
"Hoja63"... pierdo mucho tiempo, como puedo renombrar masivamente La las 60
Hojas del "Hoja1" al "Hoja60" en "Hoja61" en "Hoja120"

Agradeceria su ayuda.

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858