RE: OT: ¿Existe lista de Xubuntu en español?

Gordon Shumway linuxlist en outlook.com
Mie Ago 13 21:56:44 UTC 2014

> Date: Wed, 13 Aug 2014 15:07:40 -0500
> Subject: Re: OT: ¿Existe lista de Xubuntu en español?
> From: aradnix en gmail.com
> To: linuxlist en outlook.com
> CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
> Uhm... pues desde siempre se han tratado consultas de Xubuntu en esta
> lista,

Perfecto, así no tendré inconveniente en preguntar cosas relacionadas a Xubuntu.

igualmente de Lubuntu y de Kubuntu, la unica que no es Ubuntu
> Studio que tiene su propia lista (en inglés).

Es verdad, aunque en Kubuntu sí tienen una lista específica. Claro, como tú mencionas, no necesariamente se tiene que tener una lista dedicada para preguntar cosas acerca de algo que, en realidad, solamente está diferenciado por el entorno de escritorio, por eso no sabía si era correcto ponerlo como OT.

> No sé si estoy pecando de simplista, pero más alla de xfce y de Tunar
> y demás aplicaciones principales como Thunar, usa los mismos
> repositorios y el centro de software que los que usamos ubuntu, de
> modo que no me parece taaaan necesaria una lista especifica de
> xubuntu, pero no sé que digan los demás.

Quizás, o quizás a la gente de Canonical no le preocupa mucho dedicarle una en este momento.