Ausente oficina

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mie Ago 13 20:37:06 UTC 2014

Hola: me consuela saber que no soy el único que ha estado sufriendo los
correos diarios de este tío... ¡carajo! Creo que voy a crear un mensaje
automático que diga ¡¡¡Felices Vacaciones, señor jmiro!!!, y se lo voy a
enviar diario por todo un mes. jeje.