Re: OT: ¿Existe lista de Xubuntu en español?

Gordon Shumway linuxlist en outlook.com
Mie Ago 13 18:56:10 UTC 2014

El 13 de agosto de 2014, 13:17, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com> escribió:
> Hola Gordon,
> a mí me interesa también,
> ¿porqué no inicias una lista tú?
>
> saludos

Hola, Marcela. He pedido información al respecto a:
mailman en lists.ubuntu.com, a ver qué me dicen. Pero ¿tú dices crear una
lista como esta? ¿Se les puede solicitar a ellos? lo más lógico sería
una dirección como la lista de ubuntu: xubuntu-es en lists.ubuntu.com
¿no? Incluso así la he estado buscando, pero no existe (al parecer) si
fuese el caso, es algo que me parece bastante curioso, porque xubuntu
ha incrementado mucho su cuota de usuarios. Si no, podría iniciar un
grupo de Google mientras :-)... ya veremos, a ver qué responde el Sr.
Mailman.