Se ven las carpetas compartidas, montadas con fstab en el escritorio.

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Ago 6 18:41:31 UTC 2014

De
El 06/08/2014 20:32, "Juanjo" <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:

> [...]
dónde montes la carpeta, se muestra o no. Lo hice una vez hace tiempo y no
estoy seguro y ahora no puedo mirarlo, pero creo que era /media

con Linux Mint 17 Mate, he preguntado en el foro de Mint pero no me sacan
de dudas.

equipo con Linux Mint, hasta ahora no me había pasado, me refiero a la
versión 13.

redactado, en los demás equipos con Ubuntu 12.04 y otro con Debian 7 xfce,
estan igual:

destino/sub-carpeta1 nfs ro,hard,intr 0    0
>>> xxx.xxx.xxx.xxx:/carpeta origen/sub-carpeta2 /carpeta
destino/sub-carpeta2 nfs ro,hard,intr 0    0
>>> xxx.xxx.xxx.xxx:/carpeta origen/sub-carpeta 3/carpeta
destino/sub-carpeta3 nfs ro,hard,intr 0    0
>>> xxx.xxx.xxx.xxx:/carpeta origen/sub-carpeta4 /carpeta
destino/sub-carpeta4 nfs rw,hard,intr 0    0

> Gracias por responder, la tengo montada en la carpeta personal.
> Quieres decir que la tengo que montar en /media como root.
>

> --
> Un saludo.
>
> Juanjo
>
> GNU/Linux
> Ubuntu 12.04

No, decía que creo que era esa carpeta la que te reconocía el mateb cómo
medios. A mi no me lo reconocía en otra, pero tampoco probé en la carpeta
personal.

Un saludo.