Fwd: file sudoers

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Lun Abr 28 21:39:32 UTC 2014

De todas formas suele haber un grupo en el sudoers que te permite hacer
sudo con añadir al usuario a dicho grupo. Suele ser el grupo "sudo",
"sudoers"... añades al usuario con "adduser usuario sudoers" o el grupo que
sea y te deja hacer sudo sin problemas.

Un saludo.