file sudoers

Sandra Cristina Muñoz Castillo sandrycastillo en gmail.com
Dom Abr 27 05:07:49 UTC 2014

Estaba tratando de instalar sql architect y al pasarlo a /opt para
descomprimir el .tar.gz me decía que no tengo permisos, ni para borrarlo
le cambié el dueño con chown y finalmente me tocó entrar como nautilus que
era lo que no quería y darle los permisos.

Tendré en cuenta tus sugerencias en siguientes instalaciones.

Muchisimas gracias.

--
Atte:
Sandra Cristina Muñoz