Error en el gestor de paquetes por falta de espacio

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Abr 25 22:54:23 UTC 2014

Paco:

En mi experiencia, al llegar al punto en que te encuentras hay un gran
riesgo de perder toda la información, por lo que en primer lugar deberás
salvar todos los archivos que consideres importantes y luego buscar las
diferentes alternativas de solución que seguramente llegarán por este medio.

Suerte

Con afecto, gusto y placer. Alfredo